ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

sábado, 19 de marzo de 2016

BARILOCHE: III Fiesta Nacional del Chocolate


El programa de la Fiesta del Chocolate


La barra de chocolate realizada en 2015.La barra de chocolate realizada en 2015.
Los organizadores de la III Fiesta Nacional del Chocolate dieron a conocer el programa del evento. Si bien no habrá oportunidad de presenciar el emblema de la festividad, como es el huevo gigante de Pascua, la actividad es amplia para el próximo fin de semana largo. 
Miércoles 23: 10 horas se producirá la recepción del 1er. Turista con entrega de huevos de Pascuas y bombones, en el aeropuerto, la Caminera y la Terminal de ómnibus. 15 hs. “Chocolatero por un dia”, con decoración de huevos de Pascuas con participación de alumnos de 3er. Grado de escuelas primarias de Bariloche. En el Centro Cívico.
Viernes 25: de 10 a 19. Pascuas Solidarias, exposición de huevos de chocolate (los mismos serán donados a instituciones de bien público). En el SCUM (Moreno y Villegas). De 10 a 12, clase demostrativa de elaboración de huevos de chocolate y su decoración. Clase demostrativa de elaboración de masa de rosca de Pascuas. En el SCUM. De 16 a 18, clase demostrativa de elaboración de huevos de chocolate y su decoración. Clase demostrativa de masa de rosca de Pascuas (abierto para todo público) en el SCUM. De 16 a 18, “decorá tu huevo de Pascuas y llevátelo”, en el Centro Cívico y Escuela de Arte La Llave. 21 y 45, Música del Cielo, concierto de piano de Graciela Murano, en la Catedral Nuestra Señor del Nahuel Huapi.

Sábado 26: de 10 a 12, barra gigante de chocolate de 150 metros. Artistas callejeros e intervenciones, en calle Mitre. De 12 y 30 a 18, Pascuas solidarias con exposición de huevos de chocolate y entrega a las instituciones de bien público, en el SCUM. De 14 y 30 a 16 y 30, clase demostrativa de elaboración de huevos de chocolate y su decoración, clase demostrativa de elaboración de mas de rosca de Pascuas. Abierto a todo público en el SCUM. 16 horas juego “Descubriendo las Pascuas”, chocolate caliente, taller de Stencil y artistas infantiles, en la Escuela de Arte La Llave.  De 18 a 20, show musicales con artistas locales, en la Escuela de Arte La Llave.

Domingo 27: a las 15 juego “Descubriendo las Pascuas”, chocolate caliente, Banda de la Escuela Militar de Montaña, artistas infantiles, en el Centro Cívico. De 18 a 23 shows musicales, artistas locales, grupo invitado Marama, en el Centro Cívico.

Nota original, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate