ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

jueves, 7 de enero de 2016

PIURA: Declara de interés regional la promoción ... (2009)





ORDENANZA QUE DECLARA DE INTERÉS REGIONAL LA PROMOCIÓN DEL CACAO CRIOLLO PIURANO EN EL ÁMBITO JURISDICCIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL PIURA


ARTICULO PRIMERO.- Declarar de Interés Regional la Promoción del cacao criollo piurano en el ámbito territorial del Gobierno Regional Piura.

ARTICULO SEGUNDO.- Promover las investigaciones para la identificación, caracterización y desarrollo de un paquete tecnológico; los estudios para la denominación de origen del cacao criollo piurano, lo que serviría a su vez para promover inversiones desde la cooperación nacional e internacional; y el desarrollo de capacidades que permitan la asociatividad, productividad y competitividad.

ARTICULO TERCERO.- Encargar a la Gerencia General Regional, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico realizar las coordinaciones necesarias con las instituciones públicas y privadas a fin de velar por el cumplimiento de la presente Ordenanza.

ARTÍCULO CUARTO.- La presente Ordenanza entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.

Comuníquese al Señor Presidente del Gobierno Regional Piura para su promulgación.

En Piura, a los dieciocho días del mes de junio del año dos mil nueve.

Prof. PEDRO ESTRADA SEVERINO
CONSEJERO DELEGADO
CONSEJO REGIONAL


Documento completo, AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate