ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

sábado, 23 de enero de 2016

NOTICIAS: Las cinco del chocolate.



Lo bueno, sano y delicioso del chocolate

1/22/2016



Hasta hace poco era considerado un producto dulce y vetado absolutamente de las dietas para adelgazar, sin embargo, nuevos estudios lo han devuelto a sus orígenes y beneficios. 


La fama de que no es tan sano, es debido a la cantidad de sustancias que se le añade al chocolate, como mantequillas, natas, azúcares y otras sustancias como grasas o edulcorantes tanto naturales como artificiales, haciéndolo un producto adictivo y no tan saludable. De ahí la necesidad de recurrir a la información de lo que contiene cada chocolate, recordando que los más caros no siempre son los mejores. 

Nota completa original, AQUÍ.






EL OJO DE PEZ

Chocolate y ensaimada, el ritual

Las alianzas y los descubrimientos culinarios insulares fueron en general mestizos, sobrevenidos y, en ocasiones, contradictorios






Chocolate y ensaimadas y nada más era el menú único de bodas, bautizos, comuniones y velatorios nocturnos domésticos en las islas

El icono imbatible de la repostería mediterránea, la ensaimada, sin parientes concretos ni versiones ultramarinas de éxito, alcanza una de sus mejores expresiones cuando se consume en compañía de una bebida caliente magmática, embaucadora y americana, el chocolate fundido.


Nota original completa, AQUÍ.




¿Comerías papas fritas mezcladas con chocolate?

En Twitter circula un nuevo platillo que estará dentro del menú de una conocida compañía de comida rápida en Japón




En la cuenta oficial de Twitter de McDonald’s, se presentó un nuevo producto. Se trata de papas fritas cubiertas por fudge de chocolate oscuro que tendrán su lanzamiento en Japón.

"Todo el mundo tiene un dulce y un salado. Ahora, con McChoco Papa, no tienes que elegir!" , es la publicación que ha sido compartida en la red social Twitter, junto a una fotografía en la que se muestran las ya conocidas papas fritas untadas de chocolate puro.

Nota original completa, AQUÍ.



Sábado 23 de Enero de 2016 - 02:06 PM

Colombia estará presente en el festival internacional del chocolate en Miami


Colombia estará presente desde hoy, y hasta el próximo domingo, en el Décimo Festival Internacional del Chocolate que se cumple en Miami. El evento busca promocionar el cacao colombiano y abrir posibilidades para su exportación.

¿Habrá alguien de Perú en este evento?

Nota original y completa, AQUÍ.


UAM exhibe exposición Chocolate un regalo de México para el mundo


23 ENE2016, 
La Universidad Autónoma Metropolitana montó la exposición Chocolate, un regalo de México para el mundo.
En un comunicado, destacó que para que cause placer, el chocolate “cuatro cosas debe ser: espeso, dulce, caliente y de manos de mujer”.
Nota completa original, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Follow by Email