ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

viernes, 14 de abril de 2017

CACAOSUYO en la RINASCENTE



Foto: Difusión

Cacaosuyo ingresó a la tienda por departamento número uno del mundo

La prestigiosa marca peruana de chocolate Cacaosuyo, propiedad de la empresa Theobroma Inversiones SAC, logró empezar a comercializarse en la exigente cadena italiana La Rinascente, compañía que el año pasado obtuvo el premio a la mejor tienda por departamentos del mundo, luego de una exitosa participación en el “Salon du Chocolat”, señaló la Oficina Comercial (OCEX) del Perú con sede en Milán.
De esta forma, actualmente el producto se ofrece al público italiano en la Piazza Duomo de Milán, la sede más importante de la firma italiana.
Además,  el ingreso de Cacaosuyo, significa un hecho muy destacable, pues su presencia como chocolate aún no había tomado mucha importancia, como sí lo era en la modalidad de cacao y variedad  “criollo”.
Pero este no es el primer logro de Cacaosuyo en Europa. Anteriormente, la marca peruana logró que su barra Piura Milk, con un 50% de cacao, sea reconocida en el International Chocolate Awards, en Londres, como el mejor chocolate del mundo.
Cabe precisar que La Rinascente, es la cadena de grandes almacenes más prestigiosa y vanguardista de Italia. Cuenta con 11 tiendas en ubicaciones estratégicas de las principales ciudades y a la fecha recibe aproximadamente más de siete millones de visitantes al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate