ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

viernes, 14 de abril de 2017

NORMA Bonati en el Mercado Artezanal Jun


Jueves 13 de abril de 2017, 08:33

Especialista en chocolatería artesanal presente en el MAJ


En honor a esta fecha tan particular como son las Pascuas y los clásicos huevos de pascuas es que el MAJ presenta su especialista en chocolatería, Norma Bonati, contó que "la pasión por el chocolate siempre la tuve desde chica, me intrigaba como se realizaban esas exquisiteses que gustan y son ponderadas por cualquier persona mas allá de su cultura, en todo el mundo, hasta que llegó a mi la noticia, que la Sra. Quintana, me podía enseñar cómo era ese fascinante arte de su elaboración y así comencé los primeros pasos en aprender, cómo se realiza, desde el cacao, el chocolate a un bombón".
"Allí me di cuenta que es un aprendizaje continuo y de los desafíos que genera realizar los diferentes sabores con esta deliciosa materia prima que es el chocolate. Aprendí de diferentes maestros. En el año 2010, realicé cursos en Buenos Aires, en el Mundo del Chocolate; en Duch con Daniel Uria, y el último lo realicé, el año pasado en Italia, en Perugia en la Scuola del Cioccolato".
Para finalizar, Bonati, dijo que "desde el año 2011 tengo el gran honor que el MAJ , me ha permitido demostrar todo mi aprendizaje , dándome la posibilidad de llegar a nuestra querida comunidad".
Vale recordar que en el Mercado Artesanal Juninense (MAJ), sito en Roque Sáenz Peña 129, se puede encontrar todo tipo de golosinas de chocolate más allá de los tradicionales huevos de Pascua, en diferentes tamaños y diseños. También, que el día sábado 15 de abril, por la tarde, se realizará un sorteo de un gran huevo de Pascua, donde participarán todos aquellos que realizaron una compra los días previos a la celebración de las pascuas, y que se accede al sorteo con los números entregados para dicho sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate