ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

jueves, 1 de septiembre de 2016

CrioBru Tecnificiar a los productores para asegurar la calidad LOPEZ MONZON





Estimado Santiago.

Gracias por tus palabras y que gusto que les parezca interesante mi trabajo. Te respondo desde mi correo corporativo para que tengas todos mis datos en la firma de este correo. 

Te comento que he formado una empresa que se dedica a acercar al sector productivo a las redes de investigación nacionales e internacionales y actualmente estamos trabajando varios proyectos de innovación en el sector industrial y dentro de ellos estamos desarrollando un sistema de estimación automática de fases de fermentación en cacao, usando correlación matemática entre CO2 generado, O2 consumido, temperatura y humedad para poder asistir a los productores en esta labor, aplicando fermentación en bandejas de madera. Esto último con el soporte de uno de los fondos de Innovate Perú.

Asimismo hemos logrado conectar directamente a los productores con un cliente importante en estados unidos que realiza una bebida caliente a base de cacao (la empresa se llama CrioBru, la puedes buscar) y está muy interesado en invertir en tecnificiar a los productores para asegurar la calidad final. Esto debido a que el volumen de producción en el norte del país (donde se ejecuta el proyecto) es reducido y se busca asegurar que todo pueda ser aprovechado.

Esto te lo comento porque estamos tratando de articular investigación dirigida por la demanda de clientes específicos para que ellos puedan dar sostenibilidad a los resultados de las mismas.

En el proyecto aún estamos realizando las primeras pruebas pero gustosamente puedo compartirte los resultados que vayamos teniendo, y cuenten conmigo para cualquier iniciativa y apoyarlos con lo poco que pueda.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos.
Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE.
AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje es propiedad de la empresa, con carácter confidencial y privilegiado, dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s). Está prohibida su utilización o difusión sin una autorización expresa. Si Ud. ha recibido este mensaje por error, le solicitamos que lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. La empresa no se responsabiliza por el uso indebido del presente medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate