ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

sábado, 13 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN: En la víspera

San Valentín en un restaurant de chocolate en EU


Alfredo Ávalos
07:00 | Viernes 29 de Enero 2016
El día del amor y la amistad está irremediablemente ligado al chocolate, y en Estados Unidos existe un restaurante en donde el menú completo lleva este ingrediente

Instagram
Existen cinco localidades de Max Brenner en Estados Unidos, una compañía cuyo mantra es la creación de una nueva cultura del chocolate, para la gente conozca, pruebe, disfrute y se enamore de su historia.
Aunque la especialidad son los postres, fondues, crepas, waffles y malteadas de chocolate, en este lugar puedes encontrarte con pizzas, bebidas y otras sorpresas a base de chocolate.
La compañía se fundó en Israel, pero la mayoría de sus 49 restaurantes y bares se encuentran en Australia, y solo cinco en Estados Unidos, específicamente en Boston, Nueva York, Filadelfia, en donde el menú es de bar y restaurante y solo de bar en Bethesda (Maryland) y Paramus (Nueva Jersey).
La marca Max Brenner no ha estado libre de controversias, se han dado protestas frente a sus sucursales por haber proveído paquetes de sus productos a soldados israelíes.
Para los amantes del chocolate buscando lugares para celebrar el día de San Valentín en Estados Unidos, te compartimos algunas imágenes del menú de este negocio, retomadas de sus redes sociales.

Nota original, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate