ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

domingo, 13 de agosto de 2017

PRODUCE chocolates con reglas, diferenciados y con CALIDAD


Produce: Precios de chocolates y jugos no subirán por reglamentos

El ministro Pedro Oleachea señaló que los reglamentos no perjudicarán a la industria, y que "tener un consumidor mejor informado no afecta a nadie".

El titular del Produce, Pedro Olaechea, afirmó que los reglamentos del chocolate, jugos y golosinas no afectarán a la industria ni a lo precios. | Fuente: RPP
FUENTE: RPP
Los reglamentos que alista el gobierno donde se establecen los requisitos para la elaboración de los chocolates, jugos y golosinas que se venden en el país no afectará a la industria ni a los precios, aseguró el ministro de la Producción (Produce), Pedro Olaechea.
No impactará. "Si se va a hacer correctamente no va a afectar en nada. Tener un consumidor mejor informado no afecta a nadie. Creo que parte de la alimentación saludable pasa porque el consumidor mismo se entere y quiera manejar cómo debe ser su dieta balanceada y esa es la parte que vamos a incidir más", dijo.

Precios no subirán. Además resaltó que los precios de los chocolates, jugos y golosinas que se venden en el país no tendrían razón para incrementarse con los nuevos reglamentos. "Para qué van a subir los precios", se preguntó.
Será beneficioso. Agregó que informarle al consumidor qué cosa es lo que está consumiendo no daña a nadie, sino más bien se mejora el consumo, la calidad de este consumo y la calidad de vida del consumidor.
"Por lo menos va a dosificarse mejor, no veo que eso va a afectar a la industria", comentó.
El ministro Olaechea visitó esta mañana el Centro de Investigación Acuícola de la Universidad Científica del Sur, el cual permite la crianza, estudio y desarrollo de diversas especies marinas.
Olaechea dijo que el precio de los chocolates no tendrían porqué subir una vez que entre en vigencia el nuevo reglamento. | Fuente: ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate