ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

martes, 24 de enero de 2017

PACARI viaja en EMIRATES AIRLINES


Chocolate ecuatoriano ‘Pacari’ viaja en Emirates Airlines



El producto ecuatoriano 'Pacari' será distribuido a bordo por la Emirates Airlines. Foto: Andes

Quito, 17 ene  (Andes).- La marca de productos ‘Pacari’ elaborados con chocolate ecuatoriano viajará en una de las aerolíneas más cotizadas del mundo desde este mes: la Emirates Airlines, una oportunidad para promocionar este sabor entre sus pasajeros de todas las rutas.
La aerolínea, auspiciante de los mejores equipos de fútbol europeo, solicitó un millón de cajas para distribuir a bordo este 2017, las que podrán degustar igual número de pasajeros, ya que las esos envases contienen una entre 2 y 4 mini barras.
Pacari, como parte de su labor de exaltar los sabores andinos y del Cacao Fino de Aroma al mundo, entregó a la aerolínea las barras con sabores de Rosa Andina, Maracuyá, Raw 70% y Sal de Maras, sabores que en varias ocasiones han recibido numerosos galardones por su exquisito sabor.
Además, produce y exporta el chocolate 100% orgánico de máxima calidad y único biodinámico de América Latina, según sus productores.
Esta empresa asegura que ese es un logro también para el Ecuador ya que en todo el mundo se está comprobando que este es un país capaz de producir y exportar chocolates de tan alta calidad que son cotizados por los paladares más exigentes en el mundo.
El plan de reactivación del cacao fino de aroma permitirá elevar las ventas en el mercado internacional a 3. 000 millones de dólares hacia 2025, por encima del banano y el camarón, que son los productos estrellas del Ecuador.
Un total de 120.000 familias son productoras del cacao en el país, con 1.200 pequeños productores. 480.000 hectáreas están sembradas con este producto, que en 2015 produjeron 265.000 toneladas métricas y 814 millones de dólares en exportaciones.
La Ruta del Cacao, entre otras iniciativas nacionales, es un singular recorrido turístico promovido por la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador para dar a conocer el mundo del cacao y el chocolate, e impulsar la cultura de los pueblos montubios de la Costa, que se basa en la tradición agrícola y ganadera.
yp/gc


La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/chocolate-ecuatoriano-pacari-viaja-emirates-airlines.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate