ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

jueves, 29 de junio de 2017

CHARLIE y la fábrica de CHOCOLATE


ARGUMENTO




Charlie Bucket es un niño que vive con sus padres y sus dos parejas de abuelos en una casita de madera en las afueras de una gran ciudad.

Esta familia era muy humilde. Sólo trabajaba el padre, quien no ganaba lo suficiente para mantener a todos. La comida siempre era escasa y poco variada: pan y margarina, papa y repollo.

A Charlie le encantaba comer chocolate, pero sólo podía hacerlo una vez al año, el día de su cumpleaños. Los miembros de su familia ahorraban y le compraban una chocolatina, que él saboreaba poco a poco, haciendo que le durara más de un mes.

La mayor tortura de Charlie era pasar cada día delante de la fábrica de chocolate que había frente a su casa. Un día, el dueño de la fábrica, Willi Wonka, publica un anuncio en el periódico informando que ha escondido cinco billetes dorados en sus chocolatinas, y que los niños afortunados que las encuentren podrán visitar su fábrica y obtener un fabuloso regalo.

Charlie, quien ha hallado una moneda, puede comprar dos chocolatinas. Para suerte de él, en la segunda encuentra uno de los billetes dorados. Junto con su abuelo Joe y los otros cuatro niños y sus padres, acude a visitar la fábrica de chocolate.

A lo largo del intenso día en la fábrica, sólo Charlie se comporta bien y obedece las indicaciones del dueño.

Como recompensa a su humildad y sensibilidad, recibe el gran regalo: es nombrado dueño y director de la fábrica.

FUENTE
http://santillana.com.pe/plfichas/secundaria/azules/CHARLIE%20Y%20LA%20FABRICA%20DE%20CHOCOLATE.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate