ÚLTIMAS NOTAS PUBLICADAS

viernes, 10 de marzo de 2017

HONDURAS curso cacao PRODARNET




[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Marvin Blanco prodarnet@gmail.com [prodarnet]]
Estimados/as, comparto información sobre curso de cacao, a realizarse en Honduras, entre el 27 y 31 de marzo.

Saludos, Marvin 

-----------------------------------------------------------------------------------------------


De: Rosa Maria López-FHIA [mailto:rosamarialopez5@gmail.com

Enviado el: viernes, 10 de marzo de 2017 09:22 a.m.

Estimados(as) señores(as):

El cultivo de cacao (Theobroma cacao) continúa perfilándose como una gran alternativa de negocio en el sector agrícola de la región centroamericana, es por eso que se les adjunta una invitación para que asistan o envien a su gente a este importante evento que se realizara en:

Hotel La Quinta, Frente al Club de Golf D`Antony, La Ceiba, Atlántida, Honduras, C.A. Las prácticas de campo se realizarán en el Centro Experimental y Demostrativo del Cacao ‘Jesús Alfonso Sánchez’ (CEDEC-JAS), en el Centro Agroforestal Demostrativo del Trópico Húmedo (CADETH) y en fincas de productores, en el sector de La Masica, Atlántida, Honduras.

FECHA: del 27 al 31 de marzo de 2017. El evento inicia el lunes 27 de marzo de 2017, a las 8:00 a.m. en el Hotel La Quinta, La Ceiba, Atlántida, Honduras, y concluye el viernes 31 de marzo de 2017 a la 1:00 p.m.

El valor de la inscripción es de L. 6,200.00 por participante hondureño y US$ 300.00 por participante de otro país. Este costo incluye: instructores, enseñanza, almuerzos, refrigerios, documentos técnicos entre los que se incluye una copia impresa de la Segunda Edición del Manual de Producción de Cacao publicada recientemente por la FHIA, transporte para visitas de campo y diploma.

CONFIRMACION: El cupo es limitado a 25 participantes, por lo que se recomienda confirmar los cupos de su interés lo más pronto posible, siendo la fecha máxima el miércoles 22 de marzo de 2017, en la FHIA, La Lima, Cortés, Tel. (504) 2668-2827 / 2470, fax: (504) 2668-2313, e-mail: roberto_tejada@fhia-hn.org o rosa_lopez@fhia-hn.org para hacer con tiempo los arreglos pertinentes.

En la misma invitación se adjunta información de hoteles en La Ceiba, Atlántida, Honduras, para que los participantes seleccionen el de su preferencia. Pueden pedir directamente información adicional a los hoteles.

Atentamente,

Rosa María López
Secretaria de la Gerencia de Comunicaciones 
La Lima, Cortés, Honduras, C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate